miércoles, 21 de abril de 2010

La boccia es...

Buenas tardes Mario

Hoy e buelto a tener cole. Vaya, porque aun queda mucho para el fin de semana y no tener que ir.

Esta tarde me toca ir a fisio con Laura y tengo bastantes ganas, porque luego tengo entrenamiento de boccia y encima hoy viene mi amigo Pedro a entrenar también.

Laura me a dicho que voy mejorando pero que tengo que acer muchos ejercicios todavia hasta que pueda andar, pero bueno, ya por lo menos me manejo con el andador.
Además, ¡ya me recorro el pasillo del abuelo solo sin cansarme tanto!

Mario te voy a contar lo que es la boccia. Es un deporte parecido a la petanca y es mu divertio. todos los lunes voi a entrenar con mis amigos de Aspace.
A parte de los entrenamientos, me encanta competir, porque asin puedo conocer a muchos niños diferentes y ver muchos pueblos en los que nunca e estado.

Al principio la boccia me parecia un deporte un poco rollo, porque ninguno de mis amigos de clase querian jugar conmigo. siempre me decian que ellos no podían jugar porque no iban en silla de ruedas y a mi eso me fastidiaba mucho. pero poco a poco me e dao cuenta que la gente que juega a boccia es gente mu interesante.

Bueno Mario voy a cenar que mi madre al final me va a reñir.

Un beso y asta mañana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario