sábado, 27 de marzo de 2010

El día a día...


¡Hola diario!

Hoy estoi un poco triste porque anoche el Madrid perdió 2-0 contra el Sevilla. Pero dice mi tío que el árbitro estaba comprao. Jaja.

Hoy voy a contar cómo son mis padres:

Mi madre se llama Pilar y no me acuerdo de cuantos años tiene, pero es muy guapa. Me quiere mucho y me ayuda siempre que lo necesito. mi padre se llama Javi como yo, y es más viejo que mi mama. Muchas veces me toca la guitarra y a mi me encanta.
Cristina acaba de llamar a mi madre para decirle que oy no tengo que ir a los caballos ¡Biennn! así podré ir a jugar a fútbol con mis amigos. Y si llego pronto, me podré poner en el equipo de los grandes.

Esta mañana en el cole me a pasao una cosa mu fea, porque estábamos en clase de cono y cuando el maestro ha dicho que podíamos bajar al patio, todos los niños an salido corriendo y ninguno me ha esperado y me he tenio que bajar con don Antonio. Yo los entiendo, como hoy es el día de Andalucía, repartían bollos de aceite y ninguno se lo quería perder. Pero bueno, mi amigo Yon se ha acordado de mi y me ha guardado uno.
¡mmmm….estaba riquísimo!

Acaba de llegar mi hermana, así que te dejo antes de que benga para que no te vea y te rompa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario