sábado, 27 de marzo de 2010

Un viaje al pasado...




Acabo de llegar del cole. Hoy ha sio un día mu chuli porque hemos tenido que llevar fotos de algún viaje que ayamos hecho que nos haya gustado.

Las de mi amigo Yon eran muy guays porque eran de cuando fue al país de sus padres, que creo que es Alemania. pero las mías molan mucho más porque son de cuando estuve en Disneyland Paris con mis amigos de ASPACE.

Me ize fotos con todos los personajes que vi, pero la que más me gusta es la que salgo con Jack Sparrow porque es una de mis pelis preferidas.
Pero también hay otra mu chula en la que salimos todos los que fuimos. eramos un montón, porque íbamos los niños con nuestros padres y algunos fisios de la asociación.
Laura, que es mi fisio, aprendió mucho conmigo, porque le espliqué que el hotel en el que estábamos estaba inspirado en el estilo renacentista del siglo 18, porque parecía que estábamos en un barco muy viejo. en ese momento Laura se rió mucho y me dijo que no lo sabía.
Uff… me estoy enrollando un montón y todabía me quedan muchas cosas que contarte.
Bueno, que nos lo emos pasado muy bien en clase porque todos hemos contado un montón de cosas. Y encima don Antonio nos ha dicho que otro día volveremos a repetir la actividad.
Creo que voy a dejar de escribir porque me está entrando hambre y voy a merendar. Mañana te sigo contando.

¡ asta mañana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario