miércoles, 17 de marzo de 2010


Querido diario:


Me llamo Javi y tengo ocho años.

Es la primera vez que escribo un diario y no sé muy bien como empezar, pero mis amigos me an dicho que no es difícil.

Vivo en un pueblecito de la Alpujarra. Es mu chulo, pero tiene muchas cuestas... lo bueno que tiene es que en verano no ace tanta calor.

Mis aficiones son jugar al fútbol y a la pley, aunque mi madre solamente me deja jugar los fines de semana. También me gustan mucho los animales y mi preferido es el caballo.

Dos días a la semana mi padre me lleva a Granada a montar a caballo con Laura, y a beces me acompaña mi hermana María, que tiene tres años. La quiero mucho, pero a beces es un poco tonta porque me ace rabiar y se aprovecha de que yo no puedo acerle nada.

Bueno diario, como estoy un poco cansado de tanto escribir y faltan 15 minutos para que empiece el fútbol, me voy al bar a verlo con mi primo, que hoy juega el Madrid y no me lo puedo perder.


¡¡HASTA MAÑANA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario